domingo, noviembre 9

Nuevo Simulador de paciente Simman 3G





Se ha puesto a la venta el nuevo simulador avanzado de paciente con tecnología punta, muy útil, sofisticado y de sencillo manejo a la vez; es útil en la formación de profesionales sanitarios ( medicina, enfermería, formación práctica en primeros auxilios y SVA- soporte vital avanzado...etc ). Fue presentado en Madrid el pasado 5 de noviembre en la sede del Consejo General de Colegios de Médicos.
  • Fácil de manejar:

El nuevo simulador paciente SIMMAN 3G es tan avanzado que su funcionamiento es simplificado. Así se puede programar un escenario, utilizar un escenario preprogramado, o también utilizar SimMan 3G instantáneamente.

Se comercializa en versión adulto y versión bebé; cuenta con dilatación y contracción de pupilas, tiene zonas de venopunción en extremidades para canalización periférica y en el torax, para canalización central. Es un robot que suda, tose, habla, abre y cierra los ojos, parpadea, llora, vomita, sangra, orina..., es decir, reproduce un buen número de reacciones humanas.

Si quieres ver la noticia más ampliada haz click en http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Llega/SimMan/3G/nuevo/robot/estudiantes/medicina/elpepusoc/20081105elpepusoc_2/Tes

2 comentarios:

EmiTer dijo...

Hola soy un TER que tiene un blog sobre radiologia, y me dirijo a tí por aquí , por que no veo un correo para ponerme en contacto contigo, la dirección de mi blog es: http://www.radiologiatecnica.blogspot.com/
mi pregunta es: si te tardó mucho tiempo en que te acreditaran, para el sello WIS ( web de interes sanitario en portáles médicos)?

muchas gracias

perlas dijo...

tengo un correo del blog perlasone@hotmail.com
enviame lo q quieras, si te interesa te pongo enlace en mi blog
el sello de wis puede tardar tres meses, te recomiendo el de enfermeria 21, llega antes
saludos emiter
enhorabuena por el blog
perlas