viernes, noviembre 21

Vacuna frente a la Cocaína.


A partir del próximo año 2009, comenzarán en España los ensayos clínicos de la vacuna de la cocaína; irá destinada a pacientes consumidores de cocaína, para evitar con la vacuna los efectos secundarios indeseables de la cocaína.
No se trata, entonces de una vacuna tradicional, de efectos preventivos, sino que será un tratamiento terapéutico destinado a las personas adictas a la cocaína que les privará de la sensación de placer asociada a su consumo, de tal forma que «los pacientes no percibirán nada al consumir la cocaína, y abandonarán la adicción".
El fundamento de la vacuna , es que está basada en un tratamiento inmunológico, la vacuna creará anticuerpos, que frenarán los efectos de la cocaína, antes de que ésta llegue al cerebro.
Los primeros ensayos clínicos, se realizarán en hospitales de Madrid, Barcelona y Valencia.
Si quieres ampliar la noticia, haz click en el siguiente enlace:

2 comentarios:

Por la libertad lingüistica dijo...

Hola, me ha llegado este nota os lo paso, es interesante.

A raíz de las multas a los comerciantes en el barrio de Sans en Barcelona por los organismos de la normalización de la Generalitat ha surgido este vídeo, es una tragicomedia digna de verse.

Os recomiendo la visión de CASABLANCA de LLOBREGAT, dedicado especialmente a los que apoyan el CAC (centro de multas por rotular en castellano y cerrar emisoras por criticar las políticas del tripartit) y en especialmente a los que están por todo lo contrario.

CASABLANCA de LLOBREGAT vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=mEQShmIO2vI
(Unir en una línea si sale el enlace cortado).o buscar por google o youtube.

Es genial. Gracias por verlo y también por su difusión

Anónimo dijo...

que manera más mala de hacer spam...