viernes, abril 17

Publicación Listas Contratación Temporal Sergas 2009


Hoy 17 de Abril se publica en el D.O.G.A la convocatoria de las listas de contratación temporal del Sergas para este año, en las categorías de: personal médico de familia, pediatra,personal médico de urgencias hospitalarias,odontóloga y odontólogo, personal de enfermería(DUE), matrona y matrón, auxiliar de enfermería y cocinera y cocinero.
Si quieres consultar o descargárte la publicación del D.O.G.A , haz click aqui:

Convocatoria Listas Contratación Temporal Sergas 2009

El plazo de presentación de solicitudes es desde el día 20 de abril al 9 de mayo de 2009 (estando los dos días incluídos).

25 comentarios:

Anónimo dijo...

hola perlas, con respecto a la inscripción en las nuevas listas tengo una duda q a ver si me pueds resolver. ¿ los q estamos inscriptos en las listas automáticas y accedemos a estas x primera vez tenemos q pagar las tasas y marcar primera inscripcion en lugar de incorporacións sucesivas?

Anónimo dijo...

leyendo el anterior comentario tb me ha sugido a mi una duda con respeto a los apuntados en las automaticas. Si te tienes que apuntar cmo primera inscripción entonces las condiciones marcadas en las automáticas como listas especiales no se tienen en cuenta? aunque quieras hacer cambios en esa condiciones no tienes que hacer mod sustancial, pues seria como si las eligieses por primera vez no?

perlasone dijo...

los que pasais de las automáticas a estas, que son las ordinarias si tenéis que abonar las tasas...y los servicios prestados tienes que aportarlos de nuevo, o marcar la casilla correspondiente para que sean cotegados por el sergas.
yo personalmente os aconsejo presentéis todo de nuevo, para evitaros posibles reclamaciones futuras, ya que las listas automáticas son las usadas en caso de déficit de personal en temporadas especiales, como verano, navidad..etc
gracias por consultar mi blog

Anónimo dijo...

perdona de nuevo Perlas, pero los q pasamos de automáticas a ordinarias marcamos primera inorporación o incorporaciones sucesivas. ES QUE NO ME ACLARO!!

Anónimo dijo...

HOLA, YO ME HABIA ANOTADO EN LAS ANTERIORES EN LAS LISTAS DEL PULL, PERO NUNCA ME LLEGARON A LLAMAR PARA TRABAJAR.AHORA TENGO Q PAGAR LAS TASAS?

Anónimo dijo...

hola perlas tu que estas muy al loro de todo esto...yo es la 1ª vez que hago la solicitud... puede presentarla la que esta en la pagina del sergas, la de las tasas ya se que no.
Un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

Yo tambien te hago la misma pregunta que la anterior, pero la que esta en la pagina del sergas y la del doga son para todas las categorias, que habra que hacerles una X en dicha categoria que te presentes.
Un saludo.

laura dijo...

hola perlas:
yo mas que una pregunta me gustaria un consejo desde tu esperiencia....
yo ya estoy apuntada en las listas generales ,como tengo pocos puntos(6) se que trabajaré solo en el verano y no se si apuntarme por primera vez a las de areas especiales (que sigo sin tener claro si eso el pull)para tener mas posibilidades de trabajo, me encantaria tu opinión
gracias

Anónimo dijo...

Hola, leyendo vuestros comentarios he visto algunas cosas respecto a las q yo tengo informaciones diferentes. Si pasas de listas automáticas a ordinarias tienes q marcar incorporacions sucesivas y creo q solo pagas las tasas si haces mod sustancial aunque no estoy 100%seguro. Respecto a los servicios prestados tienes q entregar un certificado siempre q hayas trabajado en privados o en centros publicos no dpndientes del SERGAS pues los si pertenecientes al SERGAS ya conocen ellos los datos. La casilla esa q se marca para autorizar al SERGAS es para la vida laboral no para los servicios prestados y sirve para q comprueben el tpo de desempleo.

perlasone dijo...

los de las automáticas debeis marcar primera incorporación, ya qu es la primera vez q os anotais en periódo ordinario y como consejo presentar todo de nuevo
salu2

perlasone dijo...

si no te cambias de area, ni de categoría ni de domicilio no tienes que volver a pagar las tasas, pero como es un cambio que ellos consideran substamcial al cambiar d listas si debes pagar las tasas, desde la pull a la general que era tu pregunta...
salu2

perlasone dijo...

la solicitud sirve la publicada en el doga del 17 de abril, esta en el blog, lo que tiens es q hacer duplicado para quedarte con el sello de registro como justificante de presentarte
salu2

perlasone dijo...

laura, el anotarte en el pull es una decisión personal...pero yo desde luego valoraria que se trabajan 10 días al mes, durante todo el año e incluso en verano si necesitan te pueden dar mas días o incluso contratos mas largos, ademas de los 2 puntos que te dan por estar anotada en las pull y tener contratos
yo me arriesgaría, si tienes tiempo disponible, no cargas familiares, ya que te llaman para estar trabajando a veces en el mismo día...valorando todo eso, me anotaría
un abrazo
gracias por consultarme y visitar el blog

perlasone dijo...

si lo de la casilla que aparece es la de la vida laboral, los servicios prestados del sergas, tengo entendido que no hace falta presentarlos, los comprueban ellos atraves de fides y cotejo con la vida laboral...
lo de pagar o no las tasas depende de cada caso, tb podeis informaros en rrhh de cada área
saludos

laura dijo...

hola de nuevo:
perlas te agradezco tu opinión , a si que me voy a apuntar y que sea lo que dios quiera , por que tengo unas ganas locas de trabajar aunque sean 10 dias al mes. Muchas gracias y agradezco tu rapidez contestando.

Anónimo dijo...

Hola, alguien me puede ayudar!!!?????
Acabo de hacer un cambio de area y la verdad es que no se de que listas me llamaran este verano? saldran publicadas estas ultimas antes de verano? cuanto suelen tardar?

perlas dijo...

para laura: procuro contestar lo + rápido que puedo, cuando el turno me lo permite, depende de los días,pero en la misma semana casi siempre, que tengas muxha suerte, ya verás como ha sido una buena opción, ya me contarás amiga!
salu2

perlas dijo...

desde el sergas, dicen que las listas provisionales puede que salgan a finales de este verano, pro no me creo nada de nada, según experiencias pasadas, recordar que las listas de psx,celador, tecnicos superiores han tardado el record de 18 meses!
seguramente este verano aun usen las pasadas, no te preocupes anónimo
salu2 y gracias por consultar el blog

Rosa dijo...

Hola Perlas: antes de nada agradecerte por todas tus respuestas, quisiera comentarte como profesional que eres de mi mismo categoria que yo hace 10 años que no trabajo en el Sergas por estar en la privada, ahora quisiera apuntarme a las especiales o pool, se trabaja 10 dias al mes segun decis y eso donde prestas el servicio, ¿en primaria, salud mental y tambien en el 061?.
Un enorme saludo

Anónimo dijo...

Hola perlas! estoy hecha un auténtico lío con la maldita solicitud para las listas y en las instrucciones esas del SERGAS no entiendo nada. Yo voy a pasarme de listas automáticas a ordinarias y aparte de aportar varios cursos de formación q no habia presentado en las automáticas quiero borrarme del poll de atencion especializada y quedarme con el poll de atencion primaria solamente. PAra cambiarme de lista se q tengo q hacer modif sustancial y pagar las tasas pero como hago ¿ marco modificación sustancial y despues en listas especiales solo tacho la casilla de vinculacions de corta duracion en urgencias extrahospitalarias? Supongo q así ya sabrán ellos q solo quiero quedarme con esa opción en las especiales.

Para presentar los curso marco actualización de méritos tb?
¿ sunpongo q se podrán hacer ambas cosas no ? actualización de méritos y modificacion sustancial.

Alicia dijo...

A q se refieren con modificacion no sustancial. He oido comentarios de que esa casillas es para presentar cursos y experiencia laboral en privadas. ES cierto?

perlas dijo...

para rosa, el pull es para hospitales y tambien para primaria, ya q primaria no cuenta con pull propio y va todo junto
el 061 tengo entendido que sigue de momento con listas propias, pero por si acaso llama a rrhh de sergas de tu provincia, pero creo q es asi
salu2 y gracias por seguirme

perlas dijo...

para anónimo:
si creo q es asi, actualizacion de méritos y modificación sustancial, ya que cambias de listas
salu2

perlas dijo...

alicia, me han dicho por ahi, que modificación no sustancial es cuando haces un cambio de tus datos personales, por eso no pagas tasas ya que no afecta a la gestión de las listas
salu2 y gracias

Cristina dijo...

hola perlas: yo estoy apuntada en el sergas en Listados de Contratación y queria saber si esto es el poll o que es el poll y como apuntarse. Soy peluquera. Gracias