viernes, octubre 30

Reducción listas espera Hospital Barbanza


El portavoz del grupo parlamentario del PP, Manuel Rivas se interesó por la situación de las listas de espera del centro asistencial de Barbanza.
Según redacta el diario de Arousa " la Consellería de Sanidade le confirmó que ya introdujo dos módulos quirúrgicos semanales de Traumatología, que pueden atender entre 3 y 4 procesos cada tarde. Asimismo, el área que dirige Pilar Farjas le comunicó que está invirtiendo 234.000 euros en obras de mejora del complejo, para actualizar y aumentar la comodidad y operatividad de las instalaciones."

Si quieres ampliar la noticia, haz click aqui:

Reducción listas espera Hospital Barbanza

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que mejoras se están haciendo en el barbanza? no veo nada...además ni siquiera han equiparado el centro al sergas en su totalidad, ya que no hay celadores todavía, restricción de ambulancias...
que no mientan por dios

Silvia dijo...

Para reducir las listas de espera en un hospital, es un factor importante la contratación de personal y por supuesto equiparar el hospital con los mismos beneficios que tiene todo empleado del sergas que por el momento esto no es asi y ya hace dos años que las ex fundaciones pasaron a manos del sergas.
A ver que pasa si cumplen lo que prometen........
Silvia

perlas dijo...

ok silvia gracias por el apoyo...
mucha suerte en la ope, tengo en el blog de test oposiciones algo que te puede interesar para el examen
testoposcionessanidad.blogspot.com
saluditos