jueves, mayo 27

Nuevo pacto contratación Sergas

Os dejo un escrito para presentar en el sergas, para hacer que revisen el borrador que regirá la contratación temporal según el nuevo pacto...parece ser que puntuarán tanto a aprobados como a suspensos, sin dar ninguna puntuación adicional por haber superado el proceso, cosa que no me parece justa, asi uno que no aprueba si tiene tiempo trabajado pasará delante en las listas de uno/a que aprobó pero aun no tiene tiempo trabajado o no tiene suficiente.

Si estais de acuerdo, debemos presentar este escrito por registro en el sergas antes de que terminen de negociar el nuevo pacto.

QUE CONSTE QUE NO ESTAMOS EN DESACUERDO CON QUE PUNTUEN APROBADOS Y SUSPENSOS, PERO DEBERÍAN DARLE A LOS APROBADOS ALGUNA PUNTUACIÓN ADICIONAL POR SUPERACIÓN DEL PROCESO.

Reclamación Borrador Pacto contratación

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces las nuevas listas de contratación que se abran ya se regiran por el nuevo pacto o será a partir de la siguiente OPE?Sería muy injusto que ya lo hicieran con la del 2008 pues no estabamos avisados y hubieran arriesgado más en el examen para tener mejor nota...Gracias.

Anónimo dijo...

Es ahora ya, tan injusto como los sindicatos que pagamos todos firmaran un acuerdo para favorecer que cambiaran una lei que partia así desde el principio, y quien no quisiera que no se metiera.. pero no cambiar ahora, porque yo sin apenas puntos de méritos no habría perdido mi tiempo para poder aprobar. De verdad se puede parar??