martes, junio 15

Listas automáticas Enfermería Sergas

Información para inscribirse en las listas automáticas para enfermeria.
1ª- Podéis anotaros en cualquier área del Sergas, pero eso sí, SÓLO EN UNA.

2ª - Los PLAZOS PARA ANOTARSE son los primeiros días de marzo, julio y outubre.La convocatoria saldrá publicada en a página web del SERGAS y en los tablones de anuncios de las propias direcciones provinciales y centros de gestión. Los últimos 15 días del mes anterior, enviará un recordatorio a los sindicatos, colegios profesionales, escuelas de enfermería, servicios y unidades de atención primaria.

3º- La SOLICITUD la descargáis de la Página web del SERGAS y el Impreso para las TAXAS los podéis conseguir en RRHH de cualquier centro del SERGAS o en cualquier Delegación de la Xunta. Para cubrir el Impreso de las Taxas, ponéis lo mismo que aquí pero señalando la Convocatoria que sea.El importe para DUE es de 16,98 €.

4º- DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR: DNI, Fotocopia Compulsada del Expediente Académico, Vida laboral si estáis en el paro, Fotocopias Compulsadas de los cursos que hayais hecho (si os dio tiempo) y de el de Gallego, sirve también el certificado de convalidación de gallego que os dan por cursarlo en el bachillerato.

DONDE ENTREGARLO:
a)En la Secretaría General de la Consellería de Sanidad.
b)En la Dirección de Recursos Humanos del Servicoo Gallego de Salúd.
c) En las jefaturas territoriales de Sanidad de los departamentos territoriales de la Xunta de Galicia.
d) En las direcciones provinciales del Servicio Gallego de Salúd.
e) En los servicios de personal de los centros o complejos hospitalarios del Servicio Gallego de Salúd.
f) En los servicios de personal de las jerencias de Atención Primaria del Servicio Gallego de Salúd.
g) A través de calquiera de los procedimientos del articulo 38 de la Lei 30/1992, del 26 de noviembre, modificada por la Lei 4/1999, del 13 de enero, del régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.
Noticia gentileza de
Blog Punto de Encuentro Enfermero

0 comentarios: