lunes, septiembre 6

Publicación listas automáticas según convocatoria 1 julio de 2010

Información listas automáticas Sergas:

Mañana, 7 de septiembre, se publican las listas automáticas provisionales de Personal Médico de Familia, Puericultor/a, Personal Médico de Urgencias Hospitalarias, Pediatra, Matrón/a,Cocinero/Cocinera, y Personal de Enfermería (DUE), todos ellos relativos a la convocatoria automática de 1 de julio de 2010.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

como hago para apuntarme a las listas del sergas?

perlas dijo...

EN LAS AUTOMÁTICAS?
entra aqui te bajas la hoja de solicitud, pagas las tasas, adjuntas titulo DUE, y otros méritos. entregalo en cualquier hospital del sergas o por registro por ventanilla única.
telf sergas 981 15 56 00

saludos

perlas dijo...

http://www.sergas.es/MostrarContidos_N3_T01.aspx?IdPaxina=68802

anonimo dijo...

la hoja de solicitud es la de solicitud de inscripcion (lista ordinaria)? tambien hay q descargar la de las tasas?

perlasone dijo...

si tienes que descargar las dos la de tasas y la de la solicitud, se paga 16.98 euros y la convocatoria automática se abre todos los días 1 de julio, octubre y marzo, asi que pronto llegará la de octubre
pide mas información de lo que tienes que presentar en la direcc provincial del sergas que te corresponda, sergas coruña 981 15 56 00 telf información. creo que solo puedes presentar titulo DUE Y copia dni.

rbk dijo...

soy higienista dental,aprobé las opos del pasado año sin plaza,era la primera vez que me presentaba.No estuve nunca en listas estoy esperando que las abran me podeis dar informacion de si hay alguna otras listas donde apuntarme

perlasone dijo...

hola rbk
gracias por visitarme ante todo.
las listas de tu categoría, higienista dental no se abren para presentar nuevos aspirantes hasta el primer semestre del 2011 mas o menos, puede ser unos meses antes..todavía no se sabe con seguridad ya que se está negociando entre la administración y los sindicatos un nuevo pacto de contratación temporal con variaciones con respeto al vigente.
se publicará en este blog
saludos

TEL dijo...

Hola! Soy Técnico de laboratorio y tengo una duda respecto a las listas automáticas ¿También contemplan mi categoría o tengo que esperar a la apertura de las listas generales para apuntarme?
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola para tel no tenemos listas automáticas solo para enfermeria, cocineros y médicos de familia...es lo q tenemos

pero no desesperes que saldrán el primer trimestre del 2011
un saludo

TEL dijo...

Muchas gracias, anónimo, espero que salgan entonces.
:)