jueves, julio 28

Acceso Expedient-e Profesional Sergas

Aquí os dejo un pequeño resumen en presentación de diapositivas de cómo acceder, como registrarse, como incluir vuestros datos, formación, idiomas,com presentarlo y donde ...etc en la plataforma Expediente del Sergas, que como sabéis es el sistema de gestión de las nuevas listas de contratación temporal del Sergas.
Recordar también que mas adelante se publicará una segunda resolución donde los aspirantes realizarán las solicitudes de inscripción en las listas de contratación temporal.


Presentación Información Expedient-e Sergas

También os dejo un video explicativo
video explicativo expediente-e
Gentileza de Cig O Barco

28 comentarios:

Bego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
perlasone dijo...

hola bego..ahora estamos conm el proceso de incluir los meritos, las solicitudes pra las listas se podrán hacer atraves de esta misma pagina expediente a partir de septiembre, se publicará en DOGA, y lo colgaré en el blog, de momento solo tienes que meter los meritos en el expediente, cursos, titulos, experiencia, notas, para qeu el sergas proceda a su validación...espero me hayas entendido ok? saludos y gracias por visitarme.

Anónimo dijo...

Hola,esobligatorio actualizar méritos a través del e-expediente o se puede hacer como antes? lo digo porque yo no trabajo en el Sergas y no tengo claves de acceso. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias!.Laura.

Yoli dijo...

Las claves de acceso las consigues en la pagina registrandote

Bego dijo...

Gracias por la aclaración y espero que haya suerte para poder ser contratada que la cosa en Cataluña está muy mala y a ver si por aquí hay algo más de suerte!

perlas dijo...

hola amiga como ya te contestaron sino tienes claves puedes acceder con dni electrónico o sino mas facil haciendo un registro, entra en acceso sin certificado si te registras o con certificado si usas DNI electronico pero debes tener un lector de DNI electronico para acoplar al ordenador, en la presentación y en el video que tienes en este blog se aclara como acceder. saludos y gracias por visitarme.
si sigues teniendo dudas acercate al pae, punto de acreditacion electronica de cualquier hospital del sergas, estan en administración y ellos te ayudarán, pero es sencillo si te lees la presentacion y sigues los pasos

Anónimo dijo...

A ESTAS LISTAS PUEDE APUNTARSE CUALQUIER PERSONA O HAI QUE TENER ESTUDIOS DE MEDICINA?

perlas dijo...

hola
depende de a que categoria te quieras anotar, se necesita una titulacion u otra,por ej para personal de servicios generales te piden solo grad escolar o aux administrativo que te piden fp de administrativo, no solo hay cmo ves categorias con estudios de medicina
puedes ver las bases en la web sergas
http://www.sergas.es/MostrarContidos_N2_T01.aspx?IdPaxina=60005&IdSeccionWeb=6

Anónimo dijo...

holaaa...una vez entregado los documentos pa validar..cuanto tardan en validartelos?sabeis?un saludo gracias

Anónimo dijo...

Gracias Chicas/os.
El video no me carga, pero creo que con vuestras respuestas me quedó claro.

perlas dijo...

el video esta en la web del sergas tambien te pego el enlace ok?
https://fides.sergas.es/FIDES/html/public/irAcceso.action

perlas dijo...

pincha en axuda no acceso

Ccanela dijo...

Ay madre...solo puedo incluir los méritos y validarlos hasta el 15 de septiembre? pero si yo pensaba que teníamos tiempo hasta que saliera la publicación en el doga y nos dieran una fecha de fin.
Ay madre que lío tengo!!

astro82 dijo...

Mi duda es la siguiente. Imprimo la ultima hoja y marco una unidad de valoracion la que se quiera que me valore. Hay alguna diferencia entre ellas? y en segundo lugar puedo presentarlo en un registro publico de cualquier sitio de españa o tengo que presentarlo donde marco la opcion de valoracion?
Gracias por vuestra ayuda.

Anónimo dijo...

donde puedo encontra el punto de acreditacion electronica en el clinico de santiago? cuando me intento registrar me pone esto: Solicitude non tramitada correctamente.Deberá presentarse nun PAE (Punto de Acreditación Electrónica)

perlas dijo...

hola en el clinico esta en el edificio D, donde contratos...pregunta alli y ya te dicen donde están para lo del Pae, punto de acreditación electrónica
saludos
perlas

Anónimo dijo...

hola!! si no incluyes los méritos a través del nuevo servicio electrónico no puedes acceder a las listas?
Es que he intentado registarme y me pone que mis datos no corresponden con los almacenados en el SERGAS, que tengo que acudir a un punto de acreditación electrónica.
Ese es el problema, que revisé los datos y están correctamente, además no vivo en Galicia así que no tengo manera de solucionar eso,y no consigo obtener ningún teléfono de contacto a quién poder consultarle mis dudas.
Que puedo hacer?
Hay algún teléfono de atención? Cuál es?
Es necesario estar empadronado en galicia o poseer la tarjeta sanitaria del SERGAS para acceder a las listas?
Si en está convocatoria uno no consigue apuntarse a las listas cuando puede volver a intentarlo?
Gracias por la atención

perlas dijo...

exacto amigo debes tener los meritos introducidos en expediente sino no podrás inscribirte en las listas, aunque a partir de ahroa quedan abiertas de forma permanente,....
te dejo esta direccion de informacion y ayuda sobre expediente
Para calquera aclaración relacionada co este tema, pódese contactar coa Xerencia a través da dirección de correo xerencia.xapsantiago@sergas.es ou nos seguintes teléfonos de información: 981 956 119/102/104, 981 952 931.
de tods formas la mejor manera de entrar pra los que estais fuera es usando un DNI electronico con claves y un lector que se acopla al ordenador, lo vende el corte ingles y no necesitas registros solo el dni y el pin de clave de acceso que te dan en la oficina cuando solicitas el dni
saludos

perlas dijo...

astro82 te recomiendo que lo preguntes en el telf de info del expediente o por correo electronico
esta es la dirección
Para calquera aclaración relacionada co este tema, pódese contactar coa Xerencia a través da dirección de correo xerencia.xapsantiago@sergas.es ou nos seguintes teléfonos de información: 981 956 119/102/104, 981 952 931.
saludos

María dijo...

HOla,me encanta este blog!! Gracias perlasone por toda tu información. Tengo algunas dudas que no sé si es que el nuevo Pacto coge lo del anterior:
La experiencia y méritos qué máximo de antigüedad pueden tener?(8 años decía el Pacto de 2004)
La experiencia de Empresas privadas puede ser de un sector ajeno a la sanidad?
Es el 15/09 la fecha límite para la validación?

Muchas gracias y un saludo.

perlasone dijo...

para maria
no, el plazo de entrega de documentos esta abierto de forma permanente, no es hasta el 15 de sept, yo supongo que como las listas abren despues de finales de octubre por eso el plazo está abierto de forma permanente, al ser la primera vez es un plazo amplio supongo
saludos y gracias pro visitarme

nati dijo...

Hola, tengo una duda:
El baremo de méritos en las nuevas listas tienen en cuenta la nota que tuviste en la ope anterior. Pero ¿eso como se acredita? ¿ya lo tienen ellos en sus registros o hay que entregar algo?

perlas dijo...

hola nati
la nota ya la tienen ellos, luego saldrá en la pagina del expediente. no tienes nada que acreditar
saludos y gracias por seguirme
perlasone

perlasone dijo...

maria el tiempo de experiencia es igual que en la ope pasada del sergas, creo que 7 años y pico, 7 años y cuatro meses algo asi me suena. el tiempo en la privada lo tienes que meter en otra experiencia....pero la experiencia si eres sanitario solo puntua de empressas concertadas con el sergas...pero debes meterlo igual, ya que nunca se sabe, puede ser que te lo puntuen, y como dice el otro el no ya lo tienes
saludos

Anónimo dijo...

hola. soy nueva y queria crear el expediente, pero me mandaron al correo un email que me dice que os datos no corresponden co almacenado no sergas que tengo que ir a un punto pae. como tengo que hacer para introducir mis datos y formacion en el?
un saludo. y donde estan los PAE en ourense.
GRACIAS

Anónimo dijo...

hola.. ya abrieron las listas del sergas??
gracias

Anónimo dijo...

Cuando se validen loos expedientes. Cómo sabemos que se convocaron las plazas en el ámbito que nos interesa para apuntarse?

Anónimo dijo...

Que necesito para que me validen la experiencia en empresa privada? Porque primero entregué la vida laboral y certificado de empresa y no me lo aceptaron. y ahora por ultimo les entregue los contratos, haber si tengo suerte!