martes, octubre 2

Apertura listas contratación SESCAM

NOTA INFORMATIVA:
Abierto el perido de actualización de méritos del 1 al 31 de octubre de 2012. y también para nuevas incorporaciones, más información en la Web SESCAM.
Sólo es necesario presentar modelo de solicitud y autobaremo, através de cualquier registro junto a la documentación compulsada.
Varias categorías: enfermeras, auxiliares de enfermería, celadores, TEL, TER, higienista dental, matron/na, fisioterapeuta, técnico especialista en radioterapia...entre entros, más info web SESCAM.

Enlace convocatoria listas contratación temporal SESCAM

4 comentarios:

Carlos dijo...

Hola, a ver si alguien me puede ayudar y guiar un poco porqué estoy empezando a moverme por este mundo y ando un poco perdido aún.
¿Dónde se pueden realizar cursos acreditados por la Comisión de Formación Continua, que luego me valgan a la hora de apuntarme en las bolsas de trabajo?; ¿Se pueden realizar en sindicatos como CCOO o UGT?

Muchas gracias.

ripega dijo...

Te dejo un enlace donde encontrarás un curso online para enfermería, que puedes realizar y descargarte el título una vez finalizado. Conforme vaya encontrando otros, los iré colgando junto con las respuestas. Muchos de ellos, podrás presentarlos en las bolsas de trabajo. Un saludo. todoenfermeriasalud.blogspot.com.es/2012/10/curso-gratis-aspectos-nutricionales-en.html

perlasone dijo...

otro curso que te puedes descargar y hacer gratis, te interesan para enfermeria y auxiliares de enfermería no?
curso incontinencia urinaria instituto indas
http://www.institutoindas.com/index.php/formacion.html?lang=es

curso nutrición acindes gullon
http://www.formacionennutricion.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4&Itemid=1

gracias ripega por compartir
saludos

Anónimo dijo...

carlos los de los sindicatos claro que te sirve lo que pasa es que sueles tener que pagarlos auque suelen ser mas baratos si estas afiliado, estan acreditados y son baremables, los que te recomiendan ripega y perlasone tambien estan acreditados y son validos
saludos