viernes, marzo 12

Apertura gradual 3ª Planta Hospital Salnés Vilagarcía

La tercera planta del hospital del Salnés, en Vilagarcía, se abrirá de manera progresiva, a partir del próximo lunes, asi como vaya aumentando la actividad. Se comenzará poniendo en funcionamiento 16 camas de cirugía general, de un total de 32 con las que cuenta dicha planta.
Para llevar todo esto a cabo, la dirección del centro de Rubianes han contratado una supervisora, seis auxiliares de enfermería, siete enfermeras y han incrementado la plantilla de celadores con tres puestos más, pasando ya a contar con más de 20 celadores en su cuadro de personal.

Otra de las nuevas prestaciones, con las que cuenta esta nueva planta es de una red de Internet Wifi,que podrá ser usada tanto por el personal en sus tareas de atención sanitaria, como por los pacientes ingresados.

Sin duda un gran avance,ejemplo más de las mejoras asistenciales conseguidas por este centro hospitalario; en su momento fue la contratación de celadores; recordar que fué la primera exfundación en incluir los celadores, consiguiendo así una integración real en la red pública del Sergas,no consintiendo diferencias dentro del mismo régimen, y ahora sus avances tecnológicos.

Si quieres ampliar la noticia, haz click en el siguiente enlace, gentileza del diario Faro de Vigo:

Apertura progresiva 3ª planta Hospital do Salnés

0 comentarios: