martes, enero 27

Temarios Oposición Sergas 2009



Aqui teneis los temarios para preparar la OPE del sergas de 2009 de las distintas categorías, según apuntan , los temarios son los mismos de la OPE 2006.
Para descargartelos haz click en el enlace correspondiente:

Temario Sergas Auxiliar enfermería
Temario Sergas Celador
Temario Sergas PSX
Temario Sergas ATS/DUE
Temario Sergas TEL
Temario Sergas TEAP
Temario Sergas TER
Temario Sergas Higienista Dental
Temario Sergas ATS Salud Mental
Temario Sergas Logopedas

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!Hace unos meses que estoy entrando en esta página y la verdad es que está muy interesante, me gustaría saber si quien la organiza puede averiguar donde se pueden conseguir los temas desarrollados de "Hixienista dental", estoy esperando a que me llamen de una academia pero mientras me gustaría poder ir estudiando por libre. Muchas gracias!!

perlasone dijo...

los libros q hay a la venta son los de la editorial Mad, puedes comprarlos a traves del contacto de esta web en la libreria central librera de ferrol,tel 981 35 27 19acceso en mi web, diciendo q llamas de parte de trabajador sanitario( te los mandan por trasnporte)
aun no han salido a la venta pues no ha salido la convocatoria, yo calculo hasta abril
tambien te aconsejo la web de mad www.mad.es
gracias por visitarme
perlas

Anónimo dijo...

Hola, encontre vuestra pagina por casualidad cuando buscaba informacion de las oposiciones y me gusto mucho. Voy a preparar por mi cuenta las de TEL,y tenia pensado comprarme los libros oficiales. Mis dudas son: ¿me tengo que comprar los de mi especialidad y el de temario comun, o en los de tema especifico viene ya la parte comun?¿me seria necesario ir a una academia para prepararlas?. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Me ha gustado muxo esta pagina, ando en la busqueda de apuntes y todo lo necesario para preparar oposiciones de trabajo social ya sea en el sergas o en el concello, no puedo pagarme academias ni nada de eso por eso si me pudierais guiar para conseguir todo lo necesario para prepararlas por libre estaria agradecidisisima toda mi vida. Un besito mu grande pa todos.
Fdo. NOCHE

Anónimo dijo...

hola!Hace año y medio pensando en preparar por libre TER me compre el temario de la editorial CEP(3 libros,comun,especifico y test,ajustados a la convocatoria de agosto 2006)mi gran sorpresa fue encontrar una academia q prepare esta especialidad pero la cual se guia por la editorial MAD,con lo cual me encuentro con un temario seminuevo q me gustaria vender pq realmente m he gastado un dineral.Si sabeis de alguien q le interese porfa escribid.Muchas gracias!!!

folerpas dijo...

hola!!
encontré esta página por casualidad, buscando información sobre oposiciones.es la primera vez que me voy a presentar a las opos del sergas(celador y psx).como estoy fuera de españa y no puedo ir a academia quiero comprarme el temario.qué editorial me recomendáis?CEP o MAD?dentro de 15 días viene un amigo a visitarme y aprovecho para que me lo traiga.
Un saludo y gracias!!

Anónimo dijo...

hola,estoy buscando el temario preparado de la ope del sergas de trabajador social,pues ha variado.
¿sabeis alguien donde puedo encontrarlos y comprarlos?

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, ¿el temario de fisios no lo tendrás?

Anónimo dijo...

Estoy intentando bajar el temario de celadores pero no lo consigo, solo consigo ver la lista de temas.
Me podeis decir como tengo que hacer para descargar el temario?

Muchas gracias.