lunes, noviembre 21

Publicación próximas listas contratación Temporal Sergas: Celadores, PSX, Auxiliares Administrativos

Según nos informan, se prevé la publicación del plazo de inscripción en las categorías de Celadores, PSX, y Auxiliar Adminstrativo del Servicio Gallego de Salud, Sergas.

Las solicitudes se realizarán através del programa Expedient-e, y el plazo abarcará desde el día 1 de Diciembre de 2011- 15 de de Enero de 2012, según las noticias de las que disponemos en este momento.

Doga publicación listas celadores, psx, aux administrativo Sergas

14 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien sabe las tasas que que pagan para auxiliar administrativo? Gracias

perlas dijo...

si amigo son 16,98 euros, debes cubrir una hoja de tasas de la comunidad autonoma que te dan en cualquier banco, con unos códigos, pagas en el banco y adjuntas una de estas hojas de tasas, son tres, una para el banco, otra para el sergas, otra para ti como justificante a la solicitud que entreges en el centro de validación.
estos son los codigos:
Consellería__Sanidade: Código 11
Delegación de__ Servizos Centrais: Código 13
Servizo de__Secretaría Xeral: Código 03
Taxa denominación: Inscrición nas listas para a cobertura con carácter temporal de postos de traballo na Administración da Comunidade Autónoma. Código: 300301.
Importe: 16,98 Euros (salvo exencións totais ou parciais, nos casos previstos).

Anónimo dijo...

Enton con estas listas novas quen quedara de primeiros os aprobados con pouco tempo traballado ou os suspensos con tempo traballado... Esto vai ser unha tomadura en toda regla.

perlas dijo...

segun el baremo parece que dan mucha importancia al tiempo trabajado, pero opino como tu...es injusto que3 uno q suspende auq tenga muxo tiempo trabajado que pase al que tiene aprobado, deberían primar mas el aprobado o dar ptos extra por aprobar , es mi opinión
saludos y gracias por la visita

Anónimo dijo...

hola, soy nuevo en esto de las listas de contratacion y tengo una duda, si me apunto al area de ourense-verin me llamarian solo para vein o estaria en los dos sitios, y si es solo para ourense seria solo para ourense. gracias.

pepedous dijo...

entiendo que solo verin...
porque en barbanza ocurre lo mismo si te anotas a barbanza-santiago es solo barbanza, si quieres santiago tienes que poner barbanza, porque son las areas y los hospitales estos que antes eran fundaciones van aparte
saludos

pepedous dijo...

perdon queria dicir que si quieres santiago debes poner santiago solamiente...
saludos

Pirusquiña dijo...

Alguien sabe la diferencia entre psx y auxiliar. Y en cual se mueve más las listas?? Es porque no se a cual apuntarme de las dos, ya que solo te puedes apuntar a una.

Gracias

Anónimo dijo...

Natali, para psx solo piden graduado escolar y por lo tanto se anota más gente. Para auxiliar administrativo tienes que tener esa titulación o bachillerato.

Los psx trabajan en primaria y los auxiliares administrativos en los hospitales.

Las listas se mueven igual,varía dependiendo de las áreas, no te puedo decir cuál se mueve más.

Anónimo dijo...

Hola!soy nueva en esto...alguien me puede decir como tengo q hacer para apuntarme a las listas??Un saludo y gracias

Anónimo dijo...

hola,alguien sabe a que se refiere Rajoy cuando dice que no congelará las convocatorias públicas de empleo a las fuerzas y cuerpos generales del estado y a los servicios esenciales.? Será los de Sanidad ? Convocarán si es asi oposiciones del Sergas este año?Gracias

La Bella Otero dijo...

Hola, espero que me pueda resolver una duda.
¿Compensa apuntarse en las listas si no tienes puntos por la OPE? ¿o es tirar los 17€?
Imagino que es mal momento para comenzar con las opos de psx, ¿mejoraran las expectativas y saldrán plazas en un par de años?
Gracias de antemano

Anónimo dijo...

Hola Perlas mi enhorabuena por tu blog, gente q sirve para ayudar a los demas es muy digno de apreciar,
yo no podia ser menos y me gustaria poner aqui un duda sobre la puntuación de las listas de contratación si puntua el tiempo trabajado en la privada, se dice q solo es los organismos oficiales, ¿es cierto? las categorias q me interesan son fontanero y calefactor.
miles de gracias....

Anónimo dijo...

Alguien sabe si para las próximas listas con 24 puntos en auxliar administrativo se puede conseguir quedar bien en la lista o es perder el tiempo.