domingo, abril 5

Concurso de Traslados Comunidad Valenciana

El día 1 de abril del 2015 se ha publicado la resolución de 25 de marzo de 2015 en la que se publica la adjudicación definitiva del concurso de traslados, que cubrirán las diferentes plazas de auxiliar de enfermería (TCAE) . Los concursantes cesarán en sus plazas básicas el 27 de abril del 2015.
Los plazos de posesión a partir del cese serán:
  • 3 días los de la misma localidad.
  • 5 días los de distinta localidad y del mismo departamento o departamento limítrofe.
  • 10 días los de distinta localidad y departamento no limítrofe.
  • 1 mes los que estén en distinto servicio de salud.
Resolición y listado de TCAE.

Concurso de traslados de:

1 comentarios:

diana dijo...

Me ha gustado mucho su blog, de verdad que creo que para esta área la persona siempre tiene que tener vocación, desde muy chica me llama la atención y estoy por realizar un curso en esta web https://www.fpauxiliardeenfermeria.com/ lo que sucede es que no tengo ninguna referencia y quisiera contar con su ayuda, si alguna persona la conoce? me de su opinión, si le gustó? y que tan buenos son? por favor, se los agradezco mucho