miércoles, diciembre 7

Previsión próxima OPE Comunidad Valenciana

Está previsto que se convoque una OPE en la Comunidad Valenciana, con bastantes plazas en diversas categorías, entre ellas a destacar 638 plazas de Enfermeras, por libre; 259 por promoción interna; 456 plazas de TCAES, también de acceso libre, 306 de celadores por libre,...entre otras categorías, dentro del segundo trimestre del próximo año 2017.

Si quieres ampliar la noticia, pincha en el siguiente enlace:
oferta empleo publico Comunidad valenciana

mas info-Oferta empleo vigente comunidad valenciana

4 comentarios:

Maria dijo...

Hola! Escribo por aquí, porque no me funciona el apartado contacto en la página test de sanidad. Quería consultarte, estoy preparando OPEs de Facultativo Especialista en Farmacia Hospitalaria, y quería saber si disponéis de exámenes de esta especialidad. Veo que tenéis test de Farmacéutico Licenciado, por lo que a lo mejor disponéis de estos exámenes.
Muchas gracias

perlas dijo...

hola maria gracias por tu comentario de momento no los tenemos pero buscaremos y revisarmos la opción de contacto para que vuelva a funcionar
en breve subiremos mas test

salusos

Maria dijo...

Gracias

ivan dijo...

Hola, mi novia esta en haciendo en esta web https://titulofp.es/fp-cuidados-auxiliares-de-enfermer%C3%ADa-cu cuidados auxiliares de enfermería ya que desea trabajar en atención primaria y comunitaria pero me gustaría tener referencias de este curso.