jueves, junio 14

Fides en tu Movil

Ahora puedes ver el Fides en tu movil, solo con disponer de un certificado digital instalado en tu dispositivo movil o con tener CHAVE 365, con esta última es lo más fácil. Solo tienes que solicitar la misma  en tu centro de salud e identificarte con tu DNI y la tarjeta sanitaria.

Despues entras en tu movil desde fides donde pone acceso via certificado o en el el caso de utilizar chave desde CHAVE 365.

CHAVE, es una clave numérica que  te la envían a tu telf. movil y tienes que cambiarla por una que tu recuerdes y vayas a usar más a menudo.

Asi podrás ver tus nóminas, expediente profesional, cursos, publicaciones, estado de las mismas etc...mucho más práctico y operativo, sin duda una herramienta que usaremos muy amenudo desde la comodidad de nuestro dispositivo móvil.


Aquí puedes ver como acceder, bien sea con certificado digital o con CHAVE 365. 







En esta captura os enseñamos las tres posibilidades de acceso a FIDES:
 
  •  Acceso CHAVE 365   (será el DNI y la clave que pongamos nosotros).
  • Acceso con Certificado ( usando el cert. digital)
  • Acceso sin Certificado   ( usuario y clave )

4 comentarios:

sara dijo...

شركة تسليك مجاري بالقصيم

Celador Foro dijo...

Te felicito por este post. Y te invito a que visites este Celador foro ya que en él vas a encontrar toda la información necesaria e imprescindible para poder tener esta oposición a celador.

Una web imprescindible para los amantes de esta profesión que quiera pasar con garantia tal oposición.

Juan Carlos dijo...

h

Adorjan Adelmo dijo...

Hola a todos, soy Adorjan Adelmo del pueblo de Yasinya, Ucrania, y sólo quiero decir un agradecimiento muy rotundo al Sr. Benjamin Lee Financial loan services por su sinceridad, apertura, transparencia, veracidad, amor y apoyo durante y después de obtener los fondos del préstamo. He pasado por muchas cosas en las manos de la vida y el tiempo no me permite decir todo lo que pasé en el año de la pandemia, pero Dios respondió a mis oraciones a través del apoyo y el amor del Sr. Benjamin Lee Financial loan services, que me abrazó y me comprendió a pesar de mi duda y falta de seriedad iniciales y con su buen corazón y amor ahora soy propietario de una casa a través de sus fondos de préstamo con una tasa de interés del 2% y he prometido difundir esta noticia y también decirle al mundo que todavía hay genuinas y pocas buenas empresas de préstamos en línea por ahí que pueden ayudar y también revivir un hueso seco como yo.
No dejen de escuchar y leer este testimonio porque esta es una verdadera experiencia que cambia la vida y cualquiera que necesite este tipo de cambio no debe dudar o dudar de esto porque he probado y juro por Dios en el cielo que esta historia es real y también la historia de mi experiencia con ellos .
Contacte con ellos hoy. WhatsApp - +1-989-394-3740 Correo electrónico: 247officedept@gmail.com