jueves, junio 14

Fides en tu Movil

Ahora puedes ver el Fides en tu movil, solo con disponer de un certificado digital instalado en tu dispositivo movil o con tener CHAVE 365, con esta última es lo más fácil. Solo tienes que solicitar la misma  en tu centro de salud e identificarte con tu DNI y la tarjeta sanitaria.

Despues entras en tu movil desde fides donde pone acceso via certificado o en el el caso de utilizar chave desde CHAVE 365.

CHAVE, es una clave numérica que  te la envían a tu telf. movil y tienes que cambiarla por una que tu recuerdes y vayas a usar más a menudo.

Asi podrás ver tus nóminas, expediente profesional, cursos, publicaciones, estado de las mismas etc...mucho más práctico y operativo, sin duda una herramienta que usaremos muy amenudo desde la comodidad de nuestro dispositivo móvil.


Aquí puedes ver como acceder, bien sea con certificado digital o con CHAVE 365. 







En esta captura os enseñamos las tres posibilidades de acceso a FIDES:
 
  •  Acceso CHAVE 365   (será el DNI y la clave que pongamos nosotros).
  • Acceso con Certificado ( usando el cert. digital)
  • Acceso sin Certificado   ( usuario y clave )

5 comentarios:

Celador Foro dijo...

Te felicito por este post. Y te invito a que visites este Celador foro ya que en él vas a encontrar toda la información necesaria e imprescindible para poder tener esta oposición a celador.

Una web imprescindible para los amantes de esta profesión que quiera pasar con garantia tal oposición.

Juan Carlos dijo...

h

Ramiro dijo...

Vengo a recomendar Opomania, donde podrás encontrar test y temario de manera totalmente gratuita, como este temario al completo de guardia civil https://opomania.net/descargar-temario-de-guardia-civil-gratis/. Un saludo!!

Anthony dijo...

Ramiro de verdad muchas gracias por recomendarla es muy interesante tu comentario, ya que tu recomendación de la página es muy completa, y tiene temarios gratuitas para otras oposiciones aparte de la que me estoy estudiando yo (Correos) Y tests online para poder prepararme y poder dedicarme en un futuro a lo que de verdad me gusta.

Inmobiliaria Olesa dijo...

Gracias por facilitar el acceso a Fides desde el móvil. La posibilidad de consultar mi información profesional en cualquier momento y lugar es un gran beneficio para los que siempre estamos en movimiento. :)