domingo, julio 27

NUESTROS TRABAJOS



Aqui podeis publicar vuestras publicaciones, trabajos, apuntes, presentaciones ... mandando un correo al administrador perlasone@hotmail.com, y lo publicaré a la mayor brevedad, siempre y cuando sea de contenido sanitario.
El administrador se reserva el derecho a publicar los contenidos que desee en su blog. Muchas gracias por vuestra colaboración.
El contenido de este blog podrá ser utilizado con fines docentes en cursos de formación, en institutos de formación profesional, ponencias ....etc ; agradeciéndose citar la dirección de este blog.

1. Presentación Proyecto "Técnicas de Laboratorio en Diabetes ", creado por alumnos de segundo curso de Técnico superior Análisis Clínicos del I. Frei Martin Sarmiento de Pontevedra como proyecto Integrado de Fin de Estudios.
Para descargarlo haz click en este enlace: Técnicas de Laboratorio en Diabetes
Agradecimientos a los autores: Ana Mª Cánive Gómez, Purificación Villarino, Ana García Arnoso, Juan R. Guillán Rodriguez. Técnicos superiores en Análisis Clínicos.
2. Artículo " Cuidados Paliativos " Para descargarlo haz click en este enlace: Cuidados Paliativos
Agradecimientos a su autora Silvia Penedo García, técnica en cuidados auxiliares de enfermeria (Galicia, España), Obstétrica (Universidad de Buenos Aires).
3. Presentación "Células en sangre periférica" Para descargarlo haz click en este enlace: Celulas Sangre Periferica
Realizada por la administradora de este blog, T.E.L y técnica en cuidados auxiliares de enfermería.

0 comentarios: