viernes, febrero 13

Publicado en D.O.G.A oferta empleo Sergas 2009



Se ha publicado en el D.O.G.A de hoy 13 de febrero de 2009, la oferta de empleo de la próxima oposición del sergas para personal sanitario no facultativo. Se prevé la publicación de la convocatoria de la OPE y plazos para fin de mes.

Si deseas descargar el D.O.G.A para ver la publicación de la oferta, haz click en:

Oferta empleo Sergas 2009

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y ahora que ya sabemos que tenemos que ponernos las pilas chapando , no sabras alguna pagina en internet que tenga un montón de test de auxiliar enfermeria para aburrirme de hacerlos jeje
Gracias

Anónimo dijo...

tengo otro blog
www.testoposicionessanidad.blogspot.com
tb enlazo a www.auxiliardeenfermería.com
saludos perlas

Anónimo dijo...

muchas gracias me voy a poner a ello
besos

Anónimo dijo...

Hola! soy nueva en las opos y me gustaria saber si conoceis alguna academia por villagarcia o santiago para prepararlas. Yo me apunte en las listas de contratacion para TEL pero ahora he cursado Higiene dental puedo presentarme para higienista en las opos? pues espero no agobiaros con tanta pregunta! gracias!

perlasone dijo...

hola soy perlas creadora y administrado del blog, mira te puedes presentar a la ope de las categorias q quieras, incluso tel y higiene dental, luegos segun la que apruebes cuando salgan las listas, que no salen las nuevas hasta despues de la p ope, que queda para rato, decides...auqn mas trabajo tienes de tel, te lo digo por experiencia, soy tel y auxiliar de enfermeria,
gracias por visitarme

Anónimo dijo...

Los libros para las oposiciones del SERGAS, pueden adquirirse en:

http://www.mercadogallego.net

o llamando al Teléfono 981 35 27 19

o enviando un correo electrónico a:

centrallibrera@telefonica.net

Unknown dijo...

hola.soy nueva en la preparacion de las opos, las estoy preparando para tel.alguien podria decirme donde puedo conseguir los test.
gracias