miércoles, julio 1

Petición celadores en Ex-fundaciones gallegas


Trabajadores/as del Hospital Virxe da Xunqueira de Cee y del Hospital da Barbanza en Riveira, acompañados por representantes del S.A.E, Sindicato de auxiliares de enfermería, han entregado hoy 30 junio de 2009, un escrito a la atención de la Sra. Conselleira de Sanidade, acompañado con mas de 2300 firmas recogidas en estos centros y en sus áreas de influencia, para solicitar la inclusión de la categoría de Celador en estos hospitales, ahora integrados en la red sanitaria del Sergas.
Recordar que desde el pasado año 2008, el personal de estos centros, son a todos los efectos personal estatutario; y como tal deberán tener los mismos derechos y deberes que el resto del personal del Sergas, y trabajar en condiciones de homogeneidad, incluyendo en sus plantillas a este colectivo.
Todo esto en base al Decreto 91/2007 del 26 de abril, de integración en el régimen estatutario del personal laboral del sector sanitario público gestionado por entidades adscritas a la Consellería de Sanidad.


Más información sobre el tema en:
Blog Comité Hospital Cee

El Correo Gallego

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no es por nada pero creo q los pondrán cuando salgan las próx listas del sergas... de momento pienso q no les interesa...