sábado, agosto 1

Fechas posibles OPE Sergas 2008/09


Según informa el propio Sergas, los examenes de la próxima OPE para personal estatutario, se celebrarán previsiblemente entre el 10 de octubre de 2009 e o 15 de noviembre de 2009, y en fines de semana.

Proximamente enviarán fechas más concretas con día y hora.

11 comentarios:

santi dijo...

Perlas quisiera hacerte una peticion: tendras los últimos examenes de DUE de las anteriores convocatorias, o si sabes donde podria bajarlos.
un saludo.

Silvia dijo...

Segun lo que circula por los pasillos del Hospital Clinico que de los sindicatos ya saben las fechas exactas de las oposiciones pero no se porque no las informan todavia. Que misteriosos que estan!!! si total los que tenemos que rendir somos los que opositamos porque no las dicen de una vez, asi nos organizamos con el tiempo que todos trabajamos y el tiempo es oro......

MENDA dijo...

Por los pasillejos de CHUAC se rumorea,se dice que problablemente se retrasen hasta marzo de año que viene ,por culpa de la gripe,es una excusa vana para gente que estamos todos lños dias expuesta a ella¿no os parece?

Anónimo dijo...

yo tambien he oido comentarios de que posiblemente hagan los examenes por provincias por culpa de la gripe A

Anónimo dijo...

<<<¿¿¿Es una excusa vana para los que esamos todos los días expuestos a ella >>?????????

Pues yo no lo creo, sinceramente. Pensad que somos 8000 personas allí metidas.....además del GRUPO DE MAYOR RIESGO....Qué pasará si surge algún brote? Nos pondrán a todos en cuarentena? quién irá a trabajar las siguientes semanas??

perlas dijo...

si el retraso por el virus de la gripe A, aunque no nos guste puede ser posible, somos personal de riesgo por nuestra continua y diaria exposición...y tanta gente junta,quien sabe? pero se supone que todo dependerá de los brotes posibles del virus de cara al invierno, y luego decidirán... de todas formas por el area de santiago corren rumores de examen de aux de enfermería el 25 de octubre,tal vez sea un rumor, en este mes se publicará el cronograma con las fechas, que publicare en el blog
gracias por visitarme

perlas dijo...

para santi
te recomiendo estas web, a ver si encuentras algo
http://oposiciones.es.tl/
http://testoposcionessanidad.blogspot.com

perlas dijo...

perdon http://testoposicionessanidad.blogspot.com

Unknown dijo...

Interesante informacion muy util la verdad me gusto muchisimo y seria muy bueno que hicieran los examenes en cada lugar del pais para evitar esta gripe, ademas me gustaria saber si en las Online Pharmacy las personas pueden encontrar medicamentos para la gripe.

Generic Levitra dijo...

Muy buen comentario me parece demasiado bueno esta campaña de examenes para estas personas es muy importante saber mas de este tema.

buy generic viagra dijo...

Lo mejor es aunque se retrase o no lo haga... estar preparados para cuando de el golpe maestro... no esperar a que el virus lo haga primero...