viernes, octubre 9

No al aplazamiento acuerdos retributivos en el Sergas


Un total de 400 profesionales de la red Sergas en Santiago, se manifestaron ayer en los centros sanitarios, para pedir al Sergas que no aplace los acuerdos retributivos aprobados hasta ahora, y se retomen las negociaciones de carrera profesional.
Esta medida de reducción, propuesta por la consellería de Hacienda con el motivo de la crisis, afecta a multitud de profesionales gallegos, que verán disminuidas sus retribuciones.
Si quieres ampliar la noticia, haz click en el enlace:

No al aplazamiento de los planes de mejora

Fuente consultada: La Voz de Galicia

2 comentarios:

Silvia dijo...

Es increible que quieran recortar en salud, empezaron sacando las peonadas y las consultas por la tarde haciendo que la lista de espera se haga eterna y ahora quieren recortar las retribuciones de la carrera profesional de trabajadores que llevan años luchando por ella. Y a los terratenientes y que tienen un alto patrimonio tambien le recortan y le cobran mayores impuestos?
No entiendo porque este castigo a la clase media.
Un saludo enorme para mi compañera Ana Canive y una felicitacion por su trabajo en este blog
Silvia
www.tcaenfermeria.blogspot.com
www.mamamundo.blgospot.com
www.digitaleslibros.blogspot.com

perlas dijo...

ok silvia, muchas gracias
es increíble esto de los recortes, pero espero que la ayuda de todos recapaciten y no recorten,ya que asi no reducen la crisis, sino que la fomentan entre sus propios trabajadores al disminuir las retribuciones.
saludos.