lunes, noviembre 30

Información Sergas publicación listas ATS- Auxiliar enfermería

Según lo publicado en la página web del sergas, la publicación de las listas pendientes de ats-due, aux de enfermería, médicos de familia y matronas, va por buen camino y se ha realizado además en un tiempo récord, con respecto a otras convocatorias.
A día de hoy está todo baremado, quedando pendiente solamente que la administración sanitaria les envíe los informes de la vida laboral, pudiendo publicarse los listados provisionales dentro de pocos días.
Si quieres ampliar la noticia, haz click aqui:

Publicación listas pendientes Sergas

10 comentarios:

rato dijo...

a esto le llaman rapidez? más de un año desde la convocatoria..pues vamos bien...

Silvia dijo...

No es ninguna rapidez si tenemos en cuenta que no nos sumaron los puntos de la OPE 2007 y ya hicimos otra OPE 2009, no se a que viene tanto alarde de que tardaron poco tiempo, ese es su trabajo como es el nuestro cuidar a los pacientes y no estamos diciendo a todo momento lo que hacemos. Se ve que quieren pasar por alto el tema del acuerdo retributivo ya firmado que no lo quieren cumplir, lo desastroso que fueron las OPE anteriores y todo lo que quieren hacer que precisamente no es a favor de los trabajadores sanitarios.

perlasone dijo...

si silvia a esto le llaman lavado de imagen, como mañana hay concentracion en las direcciones provinciales,,,quiern lavar su imagen y decir que tardan poco en baremar, de risa vamos...si aun no han salido y llevan mas de un año...
quiern tapar el tema de la ope y del acuerdo para que no se polemice mas
no se que hacer con stos del sergas, pero la gente estamos muy muy descontentos con todos sus procesos, su valoracion es pesima
saludos

Silvia dijo...

Por mas que quieran lavar su imagen, no somos tontos y ya nos dimos cuenta que no van a favor de los trabajadores sanitarios.......

Macose dijo...

Pues no se a que llaman rapidez,desde luego a fecha de hoy y sigue sin salir nada,y eso que hablaban de la primero y luego la segunda quincena de Noviembre,ya estamos en diciembre y un poco de lo mismo,de verguenza vaya,sin comentarios ,que me hierve la sangre solo hablar de este tema.

perlas dijo...

Hola Macosse, muchas gracias por entrar en mi blog, que es de todos/as los sanitarios/as y sirve de intercambio de opiniones...
si lo del sergas ya no tiene remedio, nos torean y tenemos que claudicar? lo último que me ha llegado de información de las prox listas es que ya tienen todo baremado y que hoy le han llegado los informes de vida laboral y solo tienen que volcarlo al listado, que les llevará poco tiempo, quién se fía ya?
me temo que como no salgan las prov antes del 15 de este mes, hasta despues de reyes nada de nada...espero equivocarme.
un saludo y bienvenida/0 nuavemente.
Perlas

laura dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con todos vosostros, pero yo tengo una duda e indignacion mas. Me he enterado que está trabajando una chica que se que no esta en las listas ya que este curso coincidí con sus practicas de estudios y en el verano la contrataron fuera de lista ( porque segun ellos se quedaron sin trabajadores ) pero lo que me indigna esque yo estoy sin trabajar y ella esta en el hospital cubriendo una baja , sin estar apuntada en las listas, me lo puede explicar alguien ? ENCHUFISMO descarado , como se puede denunciar eso?
gracias

perlas dijo...

laura te explico:
ante todo no quiero justificar el contrato de esa chica, pero en algunas ocasiones el sergas si agota sus listas, puede rescatar a los que estan cobrando el paro o llamar a gente que no está en las listas, normalmente através de compañeras, conocidos o asi, pero tiene que agotarse la lista realmente, me entiendes, si cuando se produce el contrato de esa chica tu estabas disponible y no te ofrecieron contrato, debes presentar una reclamación a la mesa sectorial de seguimiento de listas de contratacion, que se reune el primer miercoles de cada mes en santiago.
dirige tu reclamación a:
RRHH SERGAS
listas contratacíon temporal, categoria xxx
c/ Durán loriga, 2, 2º
a coruña
por registro de entrada desde algun hospital del sergas o de cualquier organismo oficial con portal unico, como ayuntamientos o consellerias.
tb te puedes asesorar del tema en un sindicato dependiendo de tu categoría, pero la reclamación debes hacerla.
si quieres ayuda en el escrito mandame un correo a perlasone@hotmail.com
saludos

laura dijo...

muchas gracias por la informacion ,pero antes de hacer nada , me voy a enterar de como son las cosas realmente para no meter la pata .
Gracias de nuevo

Macose dijo...

Bueno ya salieron las listas de contrataciones y hay algo que no entiendo,por ejemplo,como los primeros de la lista de contrataciones,de TCAE de Santiago,x ejemplo,tienen tanta puntuación por desempleo,si estan cubriendo vacantes,teniendo en cuenta que el tiempo de desempleo se cuenta tres años para atras de la fecha de la convocatoria.Otra cosa que no coincide con las bases es lo que puntuan por los notables,1.5,cuando en las bases esa puntuación es para sobresalientes,o así lo entiendo yo,ejemplos el puesto numero15,19,30,763,por nombrar unos cuantos ,pero hay muchos,pregunto está bien baremado?