martes, diciembre 15

Apertura tercera planta Hospital do Salnés


Según lo publicado por la Consellería de Sanidad, en la web del Sergas, www.sergas.es la tercera planta del Hospital do Salnés, en Villagarcía se pondrá en funcionamiento a finales del mes de enero.
Contará con una superficie de 1200 m2, acogiendo tres unidades de hospitalización: unidad de cuidados paliativos, hospitalización polivalente y una zona para pacientes que necesiten algún tipo de aislamiento.
La unidad de hospitalización polivante contará con 24 camas en 12 habitaciones dobles, la unidad de aislamiento contará con 4 habitaciones indivuales igual que la unidad de paliativos, que contará además con cama de acompañante.
Esta ampliación del hospital permite aumentar la calidad asistencial en el centro sanitario, ampliando asi las prestaciones a los usuarios-pacientes,contando además estas nuevas dependencias con un diseño arquitectónico moderno y funcional que permite que tanto la estancia hospitalaria sea más cómoda como la forma de trabajar de los profesionales.
Si quieres ampliar la noticia, haz click aqui:

Ampliación Hospital do Salnés

1 comentarios:

pablo dijo...

salnes siempre por delante, enhorabuena se esta convirtiendo en un centro de verdad sergas, barbanza y cee a la cola de todo
es un escandalo, ademas no tienen celadores, poco personal, hospitales en mal estado, sin presupuesto, de risa ya