jueves, julio 15

Ampliación Hospital do Salnés para este 2010

Pese a la crisis, la consellería de Sanidad, ha prometido iniciar las obras del ampliación del Hospital do Salnés, en Villagarcia, tal y como se había anunciado, revisando así mismo el plan director para este centro.

Esta ampliación mejorará las dimensiones del servicio de urgencias, que debido al gran número de asistencias que atiende todo el año, se ven incrementadas en verano y se queda el servicio bastante pequeño, además se ampliarán los quirófanos que era otra reinvidicación de los facultativos del centro.

De hecho, además del millón de euros presupuestado para la ampliación del hospital, las cuentas de la Xunta para el 2010 reservaron también una partida de 185.000 euros para la revisión del plan director. Esos trabajos ya están licitados y es una empresa especializada la que se encarga de hacerlos.
Bueno, ahora solo falta que llegue también algo de presupuesto para ampliar las otras exfundaciones, como Verín, Cee o Barbanza; estas dos últimas incluso carecen de celadores en sus plantillas, dificultando así la asistencia sanitaria y sobrecargando al personal.

Si quieres ampliar la noticia, haz click aqui:
Ampliación del Hospital do Salnés 2010

0 comentarios: