viernes, octubre 29

Publicaciones pendientes Sergas OPE-Traslados

Según información enviada por el Sergas, las listas provisionales de baremación de la OPE de Auxiliares de Enfermería, DUES se publicarán según el siguiente cronograma:
  • Auxiliares de Enfermeria/ TCAE: Enviado a DOGA, se prevé su publicación el próximo 3 de Noviembre.
  • DUES: Se publicará en el DOGA de la semana del día 8 al 12 de Noviembre, debido a que están terminado las baremaciones.
En cuanto a la publicación de Traslados:
TCAE y DUES, se publicarán en la segunda quincena de Noviembre; las categorías restantes se publicarán en breve, pero no concretan fecha. 

Fuente:   Cig Saúde O Barco

2 comentarios:

Luver dijo...

Hola! Somos Luver, una empresa de calzado familiar ubicada en Elche. Tenemos una experiencia de más de 15 años en la fabricación de zuecos sanitarios de primera calidad. Ya son muchos los clientes que nos demandan este calzado para su trabajo, pero queremos que nos conozcan más! Tal vez os interese obtener más información sobre nosotros. Nuesra página web es: www.luver.es y podemos atenderles en: tienda@luver.es. Un saludo y muy buen contenido! :)

perlas dijo...

hola
muchas gracias por la información y por interesaros por mi página. Desde aquí comentaros que mi correo de administración es perlasone@hotmail.com
Tengo además otro blog con contenido sanitario http://apuntesauxiliarenfermeria.blogspot.com
y también una web http://www.testsanidad.com/

donde si os interesa os podemos colocar un banner o anuncio publicitario de vuestra empresa por un módico precio mensual.
si os interesa ponerse en contacto
en perlasone@hotmail.com

saludos
perlas