domingo, octubre 2

Novedades Expediente Sergas

Parece ser, que las nuevas listas de contratación generadas mediante el nuevo sistema Expediente profesional del Sergas, puede que sufran algún retraso, debido a la cantidad de expedientes presentados en las distintas categorías hasta el momento, pero según informan desde la Consellería empezarán a convocarse los plazos de inscripción en breve.


También hemos podido saber que están mejorando el buscador de cursos, ampliando el catálogo, para que sea más fácil buscar un curso en concreto, y que también el propio programa se pone en contacto con el/la aspirante, en caso de que le sea requerida alguna documentación, un gran avance por parte del Servicio Galego de Salud, al mejorar este servicio.
Primeramente, se abrirá el plazo de solicitud para las categorías con menor volumen de aspirantes, como ocurre con los Técnicos superiores, TER, TEL , TEAP, .... que se prevé la apertura del plazo de presentación de solicitudes, en un período cercano, finales de este mes.....
Paulatinamente, se abrirán los plazos para las restantes categorías.
Si quieres ampliar la noticia, haz click aqui, Gentileza Cig Saúde O Barco

Noticia Diario La Región publicación listas Sergas

2 comentarios:

Yoli dijo...

Que tasas hay que pagar por lo del expediente ?? el otro día esperando la cola vi a gente con una copia de pagar tasas ..... y yo no pague nada , tengo que pagar algo al presentar los papeles para validar ??

perlas dijo...

de momento no tienes que pagar nada, porque solo se están presentando los datos para el expediente, el curriculum vamos
lo que viste debió ser gente que todavia no tenía el titulo de su categoria y presentaba la hoja de tasas
pero no te preocupes que se publicará el plazo de presentación de solicitudes y pago de tasas en el doga
saludos