jueves, octubre 27

Publicación en DOGA listas Técnicos superiores sanitarios Sergas

Según informan desde el Sergas, el próximo viernes 28 de octubre se publica en el DOGA convocatoria para las listas de contratación temporal de los técnicos superiores, TEL, TER, TEAP, Higienistas, Técnico superior de radioterapia.
http://www.blogger.com/img/blank.gif
EL plazo de presentación de las solicitudes, será previsiblemente desde el 2 de noviembre hasta el 30 de noviembre, se hará la inscripción através de una pestaña habilitada en Expedient-e, imprimiendo la solicitud, y luego tras el pago de las tasas, se presentará por registro.
Los méritos a presentar deberán ser registrados antes del 30 de noviembre de 2011, Computándose los meritos confeccionados hasta el 15 de noviembre.


Consulta aqui el Doga con la convocatoria

16 comentarios:

Ccanela dijo...

Hola!! Entonces si estás trabajando el día 15 de noviembre puedo pedir mi tiempo trabajado para que me cuente hasta ese día y enviarlo para validar después junto con la inscripción, o solo validan lo que tienen en el centro de validación antes del día 15 de noviembre? Un saludo y muchas gracias.

maria dijo...

holaa!!!m podiais explicar pq no entiendo..a mni los del fides aun no m validarön nada y ya entregue en agosto..¿no lo necesito validado para apuntarme a las listas??¿tengo q volver a entregar todo para apuntarme?...un saludo y gracias!!

perlas dijo...

haber ccanela...te explico aqui se refieren al tiempo trabajado en el sergas, que ellos lo validan sin tener que presentar nada ya que se trata del mismo organismo,tu me suena que estabas fuera no...pues pidelo entonces y presentalo junto a la solicitud,ya que el plazo de presentacion de las solicitudes va desde el 2-30 de noviembre, lo hecho hasta ahora solo era para meter los datos de cursos, titulos, y tal en el expediente, lo de la solicitud abre el día 2 y previsiblemente mañana sale en el diario oficial de galicia, intentaré colgarlo en el blog si lo localizo...mucha suerte saludos

perlas dijo...

para maria, no te preocupes desde el sergas estan validando poco a poco, ten en cuenta que sois muchos aspirantes, tienes que ir mirando de vez en cuando el expediente, va ver como va, pero se supone que antes del 30 de noviembre que es el ultimo dia para presentar la solicitud para las listas tiene que estar validado
saludos

maria dijo...

muchas gracias por tu respuesta..ahora tengo otra pregunta!Jejeje..soy novata en est,o aprobe ls ultimas opos y nunca trabaje..y soy tel..q listas m recomiendas q m apunte..y donde corren mas? para poder ir congiendo tiempo trabajadoo....mil gracias, un saludo.

perlasone dijo...

yo te diría en las generales...al tener la ope aprobada pero en cuantoa al area es lo mas dificial de saber ya que antes la mejor era santiago
saludos

Anónimo dijo...

Hola! Por favor, ¿podrías explicarme 1 poco los pasos a seguir para poder inscribirme el las listas de contratación temporal?
En el organismo de validación, ¿sólo tengo que presentar la solicitud de validación impresa de los méritos?
¿y las tasas se pagan una vez validados los méritos?, ¿dónde me facilitan el formulario para abonarlas?
Saludos y muchas gracias!
Paula

perlas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Muchas Gracias por tu ayuda! te envio un correo a la direción q me indicas.
Paula

perlas dijo...

ok

Anónimo dijo...

hola!!! puedo entregar los meritos del expedinete e y la inscripcion en las listas todo junto? o tengo que esperar a que me validen los meritos primero??
muchas gracias anticipadas

perlasone dijo...

hola anónimo
si puedes presentar todo junto, pero recuerda que el ultimo plazo de presentación para las listas de tecnicos que supongo q serán las que te vAS a anotar, termina el 30 de este mes y se puntuarán tanto cursos como tiempo trabajado hasta el 15 d este mes de noviembre.
no te entiendo bien, no has presentado aun los meritos, tienes que imprimir el informe y entregar las copias y los originales para compulsar de todos los meritos que entreges y tambien puedes presentar la solicitud de inscrripcion todo junto
saludos

Anónimo dijo...

Hola! alguien sabe cuanto tiempo tardan en validar los méritos??porque entregué la documentación el día 11 de noviembre y aun nada.

perlas dijo...

hola
realmente como el plazo es hasta el 30 de noviembre no creo que tarden mucho mas, ya que pronto tienen que publicar las listas provisionales, de todas formas es bueno que vigiles el estado de tu expediente, ya que pueden aparecer modificaciónes
se publicará un plazo de reclamación
saludos

Anónimo dijo...

Gracias. Lo malo que aun no me he inscrito en las listas porque estoy pendiente de la validación para apuntarme o no en el área especial. Voy a dar de margen hasta el viernes porque el tiempo se acaba.

perlas dijo...

puedes inscribirte aunque no tengas nada validado...eso es independiente, animo que el tiempo se acaba
saludos