lunes, marzo 25

Apertura listas contratación temporal Xunta de Galicia

Se abre el plazo de presentación de solicitudes para las listas de contratación temporal de diversas categorías de personal laboral de la Xunta de Galicia. El plazo de presentación de instancias es desde el 1 de marzo al 15 de julio de cada año. Las solicitudes se harán através de la web de la Xunta, previo pago de tasas, 16,98 euros y presentación de documentación por registro.
Documentación necesaria: DNI fotocopia, Fotocopia compulsada titulación requerida para cada categoría, fotocopia compulsada de la certificación del curso de gallego necesario según la categoría a la que nos vayamos a presentar, nivel CELGA 3 o nivel CELGA 4, según corresponda, solicitud cubierta, impreso de tasas cubierto y pagado.

Más información

Como cubrir modelo de tasas

Cubrir impreso solicitud

Titulaciones requeridas para cada lista abierta

Información general Web Xunta de Galicia

1 comentarios:

Pepa dijo...

Hola! Llevo intentando enterarme bien de esto más de una semana... sabes si una misma persona se puede inscribir en más de una lista? Y en tal caso, tiene que pagar las tasas tantas veces como listas en las que se apunte, verdad? La web de la Xunta hay que tener 4 carreras y dos másteres para entenderla... y tampoco encuentro un número de teléfono de información al que llamar... fuuuu