miércoles, octubre 16

Publicación listas definitivas TCAE/ Auxiliar enfermeria Servicio gallego de Salud Sergas

Hoy se publican en el Diario Oficial de Galicia, y en la web del Sergas, www.sergas.es., los listados de contratación temporal definitivos de la categoría de TCAE, serán utilizados para los llamamientos de contratación a partir del día 21 de este mes.

Más información y consulta en:

Consulta os listados y puntuación por áreas

Dotación de titulares listas pull por áreas


4 comentarios:

raquel dijo...

buenos dias!
soy auxiliar de enfermeria acabe en diciembre del 2012(el año pasado) todavia no me apunte a ningunas listas, cuando debo de apuntarme? ando tan perdida...
actualmente trabajo como auxiliar de enfermeria en un centro de dia privado, esto me da algun punto para cuando me apunte en las listas?

Soraya dijo...

Hola, he creado un foto especifico para ayudarnos con la fp de este año...ya que todos los foros que he encontrado son muy generales..
me gustaría saber si es posible si se diera a conocer por medio de esta página. Gracias
http://fplibretcae.foroactivo.com/

perlasone dijo...

hola raquel lo primero es crear tu cuenta de acceso al expediente sergas
www.sergas.es expediente, en acceso sin certificado ir a crear nuevo usuario-cubriendo el formulario de registro...cubres tus datos, dni, nombre y apellids,tarjeta sanitaria, que no has tenido vinculación con el sergas y te envian un correo que debes aceptar, una vez aceptado llega un segundo correo con una clave a tu correo, con la que accedes en usuario ( es tu dni con letra en mayusculas) y esa clave que te llego por mail y luego puedes cambiar para poner la que mas te guste.
luego empiezas a meter tus datos en tu expediente profesional, titulo, cursos de formación continuada, nivel de gallego, experiencia profesional, sergas y de otras ( algunas privadas si son concertadas puntuarán, residencias xunta tb).
luego una vez metido todo imprimes el informe,, y lo presentas por registro de entrada junto a las copias y originales de toda la documentación para que te compulsen te la valide el sergas.
Para inscribirte en las listas ir a procesos pestaña azul del expediente, y anotarse en la lista y categoria que nos interesa, primeras inscripciones pagan tasas.

Anónimo dijo...

QUERIA SABER SI VAN ABRIR LAS LISTAS DEL SERGAS Y DE AUXILIAR DE ENFERMERIA DE FIRME QUERIA SABERLO GRACIAS