sábado, enero 17

Mejoras en el Hospital Da Barbanza


Según lo publicaco en el periódico "la voz de galicia", es la primera vez,desde el año 2005, que el presupuesto destinado al Hospital da Barbanza, supera al presupuesto del hospital do Salnes, situado en Villagarcía.

La cuantía destinada por la Xunta para el próximo ejercicio supera en dos millones a la del 2008 a la del complejo de Villagarcía, además de aumentar el presupuesto para este año, se va a hacer realidad una obra pendiente, y de gran importancia para el centro y sus usuarios, la ubicación del helipuerto, del que el centro carecía hasta el momento.

"También se han solventado, la mayoría de las carencias estructurales del centro, afirma su gerente Rosario Vazquez, en el diario la voz de galicia" se han adaptado las estructuras para que la estancia de los pacientes, y el trabajo diario del personal asistencial sea mas fácil.

Fuente: la Voz de Galicia

Si quieres ampliar la noticia, haz click en el siguiente enlace:

Más Presupuesto para el hospital da Barbanza

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si todo esto está muy bien, pero cuando van a llegar aqui y a cee los celadores!!!!!!!!!son categorias ausentes y fantasmas, pero claro como este trabajo se hace...

Anónimo dijo...

todos os medicos(neufroloxia en concreto)non valen para nada.

Anónimo dijo...

Por favor que vuelva saborido!!!!