miércoles, diciembre 16

Seguimiento Huelga 16 diciembre Sergas

La huelga convocada en el Sergas en el dia de hoy por los sindicatos CIG-SAÚDE y SAE, tuvo según el propio Sergas una incidencia del 3,03 %, debido a los servicios mínimos abusivos fijados por la administración, lo que hizo que el seguimiento de la huelga fuese complicado para algunos trabajadores, existen servicios en los que todo el personal de plantilla fue fijado como servicio mínimo.
Si quieres ampliar la noticia, haz click aqui.
Servicios Mínimos huelga 16 diciembre
Seguimiento huelga sanidad Galicia Sergas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

malditos hijos de puta. españa con 4 millones de parados y vosotros de huelga. hoy se ha suspendido la operacion de corazon de mi bebe de 7 meses. operacion que necesita para vivir. se han respetado los servicios minimos??? donde??? en el materno infantil de la coruña no, os lo puedo asegurar que ahora mismo estoy en casa mirando para mi hijo. os deseo con todas mis fuerzas que todo el dolor que estamos pasando ahora mismo se multiple por mil y lo sufran vuestros hijo. mal nacidos, desagradecidos, me voy a poner yo tamiben de huelga pero para pagar vuestros sueldos malditos cerdos inhumanos.

Anónimo dijo...

Lo que hay que ver
Somos trabajadores sanitarios, por si no lo recuerdas y cuando tu hijo este operado y en proceso de recuperación seremos nosotras quien velemos por el, dia y noche , con cariño y amor que cuando os vais de alta nos agradeceis de corazon lo que hemos hecho por vosotros y por vuestro hijos , y te recuerdo que por una huelga no se juega con la vida de nadie asi que preguntale a tu medico por que ha retrasado la cirugía, no a nosotras.
Y recuerda que si tu eres trabajadora/o también querrás unos derechos mejores para darle una mejor vida a ese pequeño.
Espero que todo salga bien