jueves, julio 29

Primeros celadores españoles con certificado de calidad AENOR

Los celadores de Cabueñes, Gijón han conseguido el primer certificado de calidad Aenor, que se adjudica a esta categoría profesional.
Según los propios celadores del hospital de Cabueñes, " ha sido un proceso largo, en que hemos tenido que elaborar un montón de protocolos de trabajo, y conseguir separar a los celadores de la imagen obsoleta de camilleros de antaño"
Desde aqui mi enhorabuena.

Certificado AENOR Celadores Cabueñes Gijón

3 comentarios:

Silvia dijo...

Mucho certificado pero los celadores siguen siendo personal no sanitario y entonces como le dan un certificado de calidad sanitaria? Es increible la contradicción. Los celadores se merecen que les cambien de categoria a sanitario porque eso es lo que son en vez de tanto certificado. Y que reconozcan que son un personal importantisimo para la calidad de atención al paciente.
Espero que no hayan tenido que pagar por ese certificado porque si no apaga la luz y vamos........

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los celadroes de Cabueñes. Sin embargho no fueron los primeros. El Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid a través de la certificadorara SGS obtuvo la certificación ISO 9001:2008 en octubre de 2008. Además lo hicieron por sus propios medios y sin pagar consultora.
Manuel

Vale dijo...

Felicidades yo deseo empezar en emergencias sanitarias en esta web https://fp-adistancia.es/curso-fp-emergencias-sanitarias ya que es algo que me gusta mucho y creo que debe haber mas personas preparadas en ello.