miércoles, julio 28

Publicación baremación OPE Sergas 2008/09

Según informa el Sergas mañana 29 de julio salen publicadas las listas provisionales de baremación de varias categorías de la pasada OPE Sergas 2008/09:

  • matronas
  • logopedas
  • Tecnico superior de radioterapia y también el listado definitivo de la fase de oposición y apertura de plazo de presentación de méritos para la fase de concurso de: PSX, aux. administrativo, grupo A y B de la Función Administrativa y cocineros.

3 comentarios:

Yolanda dijo...

Hola Perlas y demás seguidores de este magnifico blog. Os dejo una pregunta en el aire haber si alguien puede resolverme algo esta duda que tg: en la baremación de la OPE 09, de la categoría peluquero, pone: Fase concurso (form./exp./outras), de que se supone que a esto?? pq yo entrgué los titulos de peluquería y estética y no me puntuaron nada de nada, ni siquiera el tiempo que dedico a este oficio, en fin, para que hacen entonces la parte de méritos si después ni te los tienen en cuenta....o esque esto no va asi??

Yolanda dijo...

Entonces me pregunto que significa (form./exp./outras)?? que debo hacer para conseguir puntos para este apartado?? Muchas gracias por vuestra respuesta y un gran saludo

perlas dijo...

hola yolanda...siento decirte pero lo que te refieres no se aplica al personal no sanitario, lo que pasa es que las bases son generales y se les debió colar, pero lo mismo ocurre en celadores que solo les piden certif de escolaridad y aunque tengan un titulo superior no se lo puntuan, ni tampoco las notas del exped académico, en cambio en aux de enfermeria, enfermeras, tel, ter...etc si se puntua
dicen q par la prox ope se cambiara el baremo ya que como bien dices es injusto para unos si otros no
un saludo y gracias por visitarme
Perlas